Quienes somos · Filosofía

 

 

Trasteromanía nació de una idea de Frank basada en su experiencia en múltiples actividades profesionales, unida a la de Conchi como asesora fiscal y economista. Desde el principio apostamos por un nuevo modelo de la tienda de segunda mano y antigüedades e implementamos un concepto que incluye calidad, precio justo, asesoramiento y un local-exposición ordenado, limpio e iluminado, con ambiente musical y precios a la vista junto a una excelente atención personalizada, factores que en su conjunto hacen que cada visita sea una experiencia especial para nuestros clientes, avalada por un gran número de opiniones positivas reflejadas en internet. Esta idea de negocio encajó automáticamente con los valores que defendemos:

Colaborar con la economía local ofreciendo artículos a precios asequibles y favoreciendo que sea la misma comunidad la que nutra nuestra tienda con aquellos bienes que ya no necesiten dejándolos en depósito a cambio de un porcentaje interesante del importe de la venta. De esta forma los recursos se mueven y se quedan en la propia comunidad favoreciendo a las familias.

En Trasteromanía también apostamos por la mejora y preservación del medio ambiente puesto que cada artículo reutilizado o reciclado adquiere una nueva vida y supone un residuo menos que contamine el medio ambiente o un árbol más que salvamos en el caso de los muebles.

Nuestro compromiso también se extiende a colaborar con restauradores y coleccionistas en la conservación de nuestra identidad y del recuerdo a través del patrimonio artístico y cultural preservando los muebles antiguos y los artículos vintage o de coleccionismo ya que consideramos que: “no todo lo viejo es inútil, ni todo lo nuevo es siempre mejor”

Gracias por visitarnos y recuerda:

“Todo lo que un buen trastero esconde, lo encuentras en Trasteromanía”.

 


Llamar